Criando gallos para todos los gustos

Venta de gallos y pollos de pelea para espuela Cubanas descendiente de españoles, gallos muy fuertes ya que invertimos gran esfuerzo en alimentar nuestros ejemplares, existe variedad. Tenemos experiencia como galleros ya que nuestra familia es gallera por tradición. Somos personas serias si no tenemos lo que busca no te vendemos otra cosa.

No son españoles puros pero son descendientes, tienen mucha rabia y aguante, tenemos videos de nuestra participación en las galleras.






Inicio de Temporada 2013-2014


Pollos...........………….2000 Bsf


Gallos...........………….3000 Bsf

Arreglo.....................500Bsf


Pollas y gallinas.............700 Bsf



Contáctanos llamándonos a nuestro celular 0416-2972671y pregunte por Luis Segovia


Visita Nuestros videos en YouTube


N° de visitas desde el 11/12/2008

sábado, 6 de diciembre de 2008

Poncho piroco

Saludos amigos Galleros, aqui comparto algo con ustedes que poco se ve, la foto tiene fecha del 30/11/2008 y el video tiene fecha del 16/11/2008




Gallo Zambo Nº24

Amigos galleros,
Esta vez quiciera mostrarles la primera topa(con 1,900Krs) y la pelea(con 1,600Krs) en la gallera del gallo zambo con Nº 24 en el catalogo que mostré anteriormente, quiero que ustedes mismos vean la combatividad de nuestros gallos, en el video del gallo poncho padrote no se aprecia la capacidad de respuesta del gallo ante el castigo del oponente ya que en ese video el padrote comienza ganando y asi se mantiene durante toda la pelea, en esta ocación el gallo zambo a la edad de 14 meses se prueba en la gallera, el gallo oponente, un marañon de segunda pluma de mínimo 2 años, su dueño hace un comentario aserca del pollo zambo durante la pelea, "ese no es ningún pollo, un pollo no le aguanta la pata a mi gallo!" presten atención al audio del video. Quizás tengan dificultan para ver el video ya que dura un poco mas de 17 minutos, me disculpan si se les dificulta apreciar claramente la forma en que el pollo zambo para ese entonces mata al gallo marañon ya que se me dificultó mantener estable la filmadora durante la pelea, debido al espacio, además de la euforia de ver vencer al pollo zambo. Después de que lo derriba se pensó que solo era tumbado por la forma en que cayó, algunos apostaban a tabla, hasta que el juez levanta al gallo marañon y se consta que estaba muerto.


primera topa del gallo Nº24

1ra pelea del Gallo Nº24